Servicio post-venta

Servicio post-venta

Si usted necesita una silla salvaescaleras; tanto por problemas de movilidad como por seguridad en el uso de las escaleras, ya será consciente de la importancia de un servicio post-venta eficaz y económico. Podríamos afirmar que el servicio post-venta es más importante que la propia silla elevadora y puede imaginar con facilidad los inconvenientes que supondría tenerla estropeada.

En vertitec somos conscientes de ello y estamos orgullosos de nuestro servicio posventa.

SERVICIO DE AVERIAS

En Vertitec existen técnicos dedicados sólo a solucionar averías de sillas elevadoras, gracias a esto somos capaces de solucionar cualquier incidencia en muy poco tiempo.

ATENCION 24 HORAS

Somos la única empresa dedicada a la instalación de salvaescaleras que dispone de un servicio de atención telefónica 24 horas.

STOCK PERMANENTE

Disponemos de varios almacenes en España provistos de un gran stock de piezas de repuesto, por lo que si su silla elevadora precisara de alguna no tardaríamos nada en instalársela.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

En toda silla elevadora es aconsejable realizar mantenimientos con cierta periodicidad con la finalidad de aumentar la vida útil de sus componentes y eliminar averías.

Disponemos de dos tipos de contrato de mantenimiento: el mantenimiento PLUS que cubre las revisiones periódicas y el mantenimiento PLUS+ que además de las revisiones cubre los avisos por averías.

En definitiva, le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio integral de mantenimiento y asistencia técnica según sus necesidades y a un precio preferencial.

SI USTED NO ES CLIENTE DE VERTITEC Y QUIERE DISFRUTAR DE NUESTRO SERVICIO POSVENTA

Si usted no es cliente de Vertitec pero quiere que nos hagamos cargo del servicio posventa de su silla salvaescaleras, es necesario que un técnico visite su vivienda para comprobar que su silla salvaescaleras cumple con la normativa de aplicación y que la instalación se realizó con profesionalidad.

Si su silla elevadora está instalada correctamente y VERTITEC dispone de las piezas necesarias para poder ofrecerle nuestros servicios, estaremos encantados de contar con usted como cliente.